30 Jun 2008

SPAIN EURO CHAMPION!!!

I missed the match -I was working- but I know Julian was up in KL at 4am local watching it!






España reina en Europa
La selección española se ha proclamado Campeona de Europa 44 años después tras vencer a Alemania (1-0). Fernando Torres marcó el único gol del partido, que dominaron claramente los hombres de Luis Aragonés. Villa con 4 tantos máximo goleador, Casillas mejor portero. España se lleva todos los premios tras hacer un campeonato perfecto.



I am reading the Spanish press online and it is sad to see that in the online forums all comments are about being catalan or being spanish... all because there were celebrations in Barcelona which some say it is because Barcelona is no longer catalan and others say that the celebrations were in fact minimal... who cares... all politics, nothing about sport and brotherhood.
I am Catalan, but also Spanish. I regret the Spanish people who do not respect the Catalan Culture and I also regret the Catalan people who despise Spain and all Spanish. Get a life!


3 comments:

Anonymous said...

Que razon tienes, David, en este pais ya nadie respeta a nadie, ni catalanes ni españoles, que importa de donde eres , eres de donde tu quieres ser, del mundo, por lo menos yo me siento así.

Anonymous said...

tema peliagudo donde los haya, entiendo que los catalanes no se identifiquen con la seleccion española y que no se alegren por esta victoria, yo por mi parte estoy encantado y lo he celebrado tomando el te con Bob Clarke!!!

I´m David said...

Julián... te olvidaste de poner ALGUNOS.... ALGUNOS CATALANES. Yo celebré la victoria!
Muchos recuerdos a Bob, ya me contarás como fué con él por bb!!