9 Sept 2009

GROW UP

So yes, I´m 38, but still growing up. Part of being a manager is becoming a credible and respected person. At a meeting today infront of 14 other managers I work with I had to expose a problem and a possible solution and get them to agree to that.


Not a single sentence I could finish without some of them having a laugh, taking the issue lightly, and interrumping with their absurd comments. This has deflated me now.

I need to learn to say what I think and their behaviour was unacceptable. I expect respect and to be listened to when I talk serious work matters.


Now, I should not blog about this, I should have spoken up about it there and then.


Lesson learned?


Watch the space...


in the meantime....



some eyes to cheer me up!


5 comments:

Anonymous said...

Hola Dav’s, no lo pasaste muy bien en la reunión, mas bien saliste con la moral por los suelos, parece mentira que no conozcas a los ingleses con la de años que llevas toreando con ellos, no te apures todo se supera. ANIMO. Todas las personas tienen la disposición de trabajar creativamente. Lo que sucede es que la mayoría jamás lo nota.
Sigue disfrutando de esos bellos ojos que te miran.

julian said...

Maybe a change is due after all.
Life is what happens after work, it's time for you to make some drastic changes and take a few risks, like I do.
Playing it safe for the sake of paying off some loans is just depressing, live dangerously lah!

Anonymous said...

Julian parece mentira que no conozcas a tu amigo. Como buen catalán que es LA PELA ES LA PELA, y siempre ira a lo seguro, no como tu que siempre buscas cambios drasticos, los sureños sois diferentes viviis mas la vida, y tu no digamos haces un poco honor a tu tierrra, tierra de conquistadores, tu siempre dando la vuelta al mundo ¿Cual sera tu poximo destino? ¿Ya lo sabes?

I´m David said...

anonymous: yo no creo que tenga eso nada que ver con ser del norte o ser del sur. Depende de la persona. Y, que me quede en Londres con mi trabajo y no me arriesgue a aventuras tampoco tiene nada que ver con la pela!. en realidad tiene que ver con que tengo responsabilidades para con mi familia con lo que decido quedarme cerca de ellos, y ten por seguro que Julián tampoco es que vaya por ahi a la aventura que donde lo ves tiene los pies muy bien puestos en tierra y se lo que me digo.
Por cierto, quien eres? me gustaría saber con quién hablo. El primer comentario también es tuyo?
gracias por tus palabras.

Anonymous said...

Si, el primer comentario también es mio. Soy, ¿quien soy? ni yo mismo lo se, así que vamos a dejarlo como esta. Siento si te he ofendido por lo de la PELA ES LA PELA, pero conociéndote…….. por mucho que tengas responsabilidades con tu familia, tu carácter va contigo. Que Julian tiene los pies muy bien puestos sobre la tierra, no hace falta que me lo digas, yo también lo se muy bien, esas aventuras y elegir destinos tan al otro lado del mundo no se deciden de un día para otro.
Verdaderamente no importa ser del norte o del sur, pero hay que reconocer que el carácter de unos y otros es muy diferente. Pasa en todos los países, pero en spain se nota mucho esta diferencia, será porque nos conocemos más.
Dav’s lo dicho en ningún momento quise ofenderte.