3 Jan 2009

KL 1-2-3JAN






5 comments:

Susana said...

Hola!!! Qué fotos, qué recuerdos? Es el bar y el mamak del BB??? Desde Teruel, mil besos... we miss you and the madness of KL!!!!

I´m David said...

estoy histerica!
que overdose!!!

queremos llamarte pero no hay credito... asi que ponte online! YA!
XX

Anonymous said...

Muy altivo, en esa foto, David

Anonymous said...

Cuantos dias sin entrar. Que recuerdos la primera foto.
Como me gusta tu bloc y como me gusta la musica que pones. Automaticamente me traslado al otro lado del mundo, gracias por estos momentos que desconecto y puedo volar hacia atras y sacar de mis pensamientos unos sentimientos que viendo fotos actuales con personas que conozco, recuerdo momentos vividos. muchas gracias David.
es.

I´m David said...

gracias a ti es. por entrar!
x david