12 May 2008

SUMMER IN STAINES - ANYBODY COMING FOR A HOLIDAY?





10 comments:

Anonymous said...

Que ya vengo!No te puedes imaginar las ganas q tengo, hace años q no salgo de Asia, estoy histerica!

Anonymous said...

Y te vas a STAINES de vacaciones? Desde la gran ciudad KL donde todo es un agobio, (coches, ruido, gente) a un lugar donde solo hay un cine, un centro comercial y un parque y solo puedes ir de compras y pasear en bici, que cambio tan brusco no? Aguantaras muchos días?

Anonymous said...

Julián responde al anonymous!!
STAINES es de lo más kitsch que hay por este lado de Heathrow!
x david

Anonymous said...

No lo dudo, ya que a mi me encanto.

Anonymous said...

pues estas invitado-a un dia de estos... quien eres? dinos hola!

Anonymous said...

pues si, me muero de ganas de estar en Staines con todos los chavs, morbo hetero for a tube!

Anonymous said...

Pues nada que os vaya bien, bien. Tanto como un fan, pues no te pases, pero si me gusta tu blog, es entretenido y a la vez viajo contigo, es interesante. La gente siempre va a los mismos sitios por lo menos tu te sales de lo normal.

Anonymous said...

staines.... where is that? Is Jane Austen there?

Anonymous said...

Hace mucho que no me ponia en contacto con vosotros. He vuelto entrar en tu pagina, pero ahora no esta tan entretenida como antes. Ya no viajas, David? Veo que ahora vas bastante a Dubai, pero no nos regalas la vista con documentales como antes, te has aburrido ya del blog? Y tu amigo? el que estaba desesperado por salir de KL, sigue alli? Ya no vives en Staines? Ya no podre venir a verte y eso que me invitaste y lo tenia pendiente pero ahora ya lo veo dificil.
Hasta pronto, david, sigue con tu blog, me encantaba pero veo que ahora ya no lo trabajas
Un abrazo

Anonymous said...

Hola David, han pasado dos años de la ultima vez que te escribi y bueno veo que sigues igual con el blog, muy parado lo tienes, enfin que le vamos a hacer me gustaba mucho pero ahora te has vuelto aburrido, ni fotos ni viajes ni comentarios, que te ha pasado que te hasa vuelto tan aburrido? como ves yo sigo pendiente de vez en cuando, ala hasta pronto, espero que en algun momento nos recrees nuevamente
Un abrazo