21 May 2008

EUROVISION 2008

BOAZ MAUDA
Israel, 12 points!

12 comments:

Anonymous said...

NO SE VE LA FOTO, NO PODEMOS COMENTAR

I´m David said...

mmm... es un video de youTube... no lo puedes ver? en mi ordenador funciona!

Anonymous said...

ok, ya lo puedo ver, esta tarde estaba en el trabajo y claro, censuraaaaaaaaaa

Anonymous said...

A este que canta le conozco yo ...trabaja en Waterside , verdad David? jejejejeje

Anonymous said...

Que pena, no quedo en un buen lugar que digamos y eso que no lo hizo mal el muchachito

Anonymous said...

Perdona bonita pero Divina de la Muerte solo existe una and I´m afraid it´s me, copiona!!!!jajajaja

Anonymous said...

NO, THAT IS ME

Anonymous said...

Como sois las xoxos, peleandose por un nickname, estais convirtiendo este blog en un verduleria!
Sera por nombres, poned una foto vuestra y ya os sugerire yo el nombre que mas os pega, que os parece?

Anonymous said...

Pues no, no necesito que nadie me cambie el nombre. Siento que se haya convertido en un verduleria

I´m David said...

la unica verdulera aqui es mi amigo Julián!

Anonymous said...

que razón tienes, le encanta ser verdulera

Anonymous said...

Vamos a ver...es muy simple ..Yo soy la autentica Divina de la Muerte y el resto son impostoras/es. Yo soy unica e irrepetible , la mas perra entre las perras , un ejemplar unico.
Y a la impostora la reto a medir nuestras fuerzas cuando quiera.