31 Mar 2009

UN AMIGO DE VERDAD...

...es aquél que aunque muerrrto de sueño y borrracho prefiere responder a tu email en lugar de acostarse:

hOlA DAVID BUENAOS DIAS DESDE BARCELONA QESSTO Y UN POCO BORRADCHO ACADO DE LLEGAR A CASSAAY HE VISTO TU CPRREO, JORDI EASTA MUY PREOCUPADO PORQ EU NO LE DICES NADA. TE A LLamado varias veces. bueno a lo qu ibaqeu cuando esteis en san snalvador me lo dices yo pido unos duaisa yme voy para alla. por cierto me voy a MADRIRD PARA EL ORGURRLO QU ESD LA PIREMRA SEMANA DE JULIO. BESOS NO ESTOPY YS EN COHDICIOES SDEE SEGURIUR ESCRIBINEENDO . TE LLAMOA MAÑ-AANNA BEESEEOS ANGERLWIL

mil besos Ángel!
y Julián... hasta cuándo tendrás libre? Nos pasamos por Madrid???

y con Jordi ya he hablado... ho sento Jordi! tant treballar treballar y treballar!

3 comments:

julian said...

jajajaja, Angel! ya veo que mejora tu ortografia, buenisimo el email.

David, tengo libre del 15 junio al 5 Julio, asi que perfecto.

Anonymous said...

ja,jaja no desde luego ...hay que ver como se miden las amistades hoy en dia......y cuenta los que nos hemos emborrachado juntas y acabado por el cesped londinenses tiradas como ..... para la amistad?
Oscar

angel said...

David no tienes vergüenza!!!!!

ya esta bien he tenido que mirar el correo porque no me acordaba de haberte mandado un correo borracho, y ha sido Oscar quien me lo ha dicho, hijo voy de mal en peor. ja,ja,ja,